Spread the love

«Somos funcionarios policiales y también activistas, en ese orden. Ponemos especial interés en las intervenciones con animales implicados, sin desatender el resto de nuestras obligaciones»

Comprometidos

Somos funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Medioambientales y de emergencias que compartimos la necesidad de promover mejoras en la actuación de los servicios públicos en lo relacionado con la protección de los animales.

Proactivos

Con el objetivo de impulsar estas mejoras, en el año 2015 nos constituimos como entidad jurídica de ámbito nacional.

Desde entonces, hemos organizado e impartido cursos de formación, elaborado materiales didácticos para el trabajo y colaborado en la aplicación de procedimientos en administraciones públicas.

Solidarios

Tanto la gestión de esta entidad como el desarrollo de nuestra actividad se realiza de forma altruista y sin remuneración.

Un voluntariado de funcionarios con competencias en materia de protección de los animales, que cuentan con la perspectiva y conocimiento del funcionamiento de la administración.

Vocación de servicio

Siendo conocedores de las particularidades de la administración y de las carencias que nos afectan directamente, nos implicamos para mejorar el servicio público en los asuntos relacionados con la protección de los animales.

Creemos que los avances se producen gracias a una mejor (in)formación de la ciudadanía, los servidores públicos y las administraciones.

Señas de identidad

Activismo

Somos funcionarios policiales y también activistas, en ese orden.

Responsabilidad

Como agentes de la autoridad nos implicamos bajo esta responsabilidad.

Perseverancia

Conscientes de los obstáculos internos, estamos convencidos de que se puede mejorar.

Objetivos

Los objetivos son los protagonistas, no los policías que estamos detrás.